lunes, 31 de octubre de 2005

Perdón - disculpe bis

Perdón…disculpen
Por olvidarme de agradecer.
A mi familia, a mis amigos y a mis maestros

(Este agradecimiento debería estar al principio del blog)

A mi papá y en su memoria el seudónimo que elegí. El gringo grande, trabajador y de bajo perfil con su latiguillo; “Io sono franchese”.
A mi mamá que siempre lo acompañó y nos enseñó con el ejemplo lo que era el servicio.

A mis suegros María Rosa y René que me mostraron que la sencillez y la humildad son condiciones indispensables en la vida.

A mi mujer y a mis hijos que por ellos comprendí que todo esfuerzo requerido no es en vano.

A mi hermana por entenderme y ayudarme, más que yo a ella.

A mis cuñadas, cuñado y concuñados por estar todos siempre dispuestos.

A mis sobrinas y sobrinos por la alegría y el cariño natural e íntegro que profesan.
A mis amigos, que a través de ellos puedo ver e intentar construir un futuro.
A mis maestros por haberme dejado conocerlos humanos (no ídolos)

A todos ustedes GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Your posts were interesting reading. I
have a hair loss site. You can find everything about hair loss as well as information on hair bows, color, extensions, and wigs. Please try and visit it, see what you think.
Rod

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Pasando a conocer tu espacio.

Aprovecho para avisarte que acabo de postear en MI BLOG por si acaso tienes unos minutos para leer mi artículo más reciente y opinar.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición y prometo regresar muy pronto a leer y a opinar en tu blog.

SALUDOS CORDIALES...