Powered By Blogger

jueves, 30 de octubre de 2008

Condición

Pasaron ya unos días, pero no quería que finalizara octubre sin recordar este grato acontecimiento que es muy caro a mis sentimientos.

Hay momentos en la vida que nos llevan a cambiar de condición. Convencidos o no, adoptamos estados diferentes a los que se habían mostrado o vivido socialmente hasta ese instante.

El hacerlo convencidos es un tema superior y no hay mucho más que observar los gestos grabados en las imágenes para comprender la limpieza y profundidad de la decisión tomada.

Josefina es una de mis sobrinas (la primera), es la madrina de Esteban (mi hijo menor) y es una de las niñas de la foto que está en la columna izquierda de este blog.

Pasaron los años y sigue siendo siempre la misma, pausada, tranquila, firme, inteligente y como si esto fuera poco…es ¡muy atractiva!

El 10 de Octubre pasado decidió casarse; mejor dicho, Josefina (Jose, con la o acentuada) y Jorge (Jorgito) coincidieron en que sus vidas tendrían que continuar juntas pase lo que pase, y se casaron.

Con esta unión se ha confirmado también, que se ha sumado un sobrino en los papeles, pues hace bastante tiempo que ya lo habíamos adoptado.

Faltan pocos días para que regresen de su viaje por las "UROPAS" y se reintegren a la vida cotidiana luciendo su nueva condición de esposos.

Dentro de unos días comenzarán otra etapa de la vida, una etapa que, como les dijo Adolfo, demandará un ejercicio que ayudará en todo momento y que es "el mirarse a los ojos".

Chicos, no está demás decirles que los queremos mucho y que trataremos de acompañarlos como ustedes nos han acompañado hasta ahora.

3 comentarios:

Admin dijo...

Hola Hector te he dejado un premio o un regalo como quieras llamarlo en Te Propongo, pasá a buscarlo.

Un beso ;)

Anónimo dijo...

HOLA TIO !!! ... Ay que decirte después de leer todo lo hermoso que nos escribiste !! ...

No puedo para de llorar, ... pero de la emoción y de la alegría de tenerlos como familia, y de haber compartido este momento tan importante en nuestras vidas, tan JUNTOS !!!

Los dos sentimos que a ese GRAN día TODOS lo disfrutabamos, cada uno desde su lugar ... y creo que todo fue tan lindo, GRACIAS a lo que cada uno de nosotros dió ...

GRACIAS a uds por acompañarnos en este nuevo camino, y por cuidarnos TANTO !!!

Los queremos mucho ... y a pesar de este tan hermoso viaje, no sabes CUANTO se extrañan !!!

Un beso enorme de los 2 ! ...

JOSE

Anónimo dijo...

Hola Héctor !!!!

He estado leyendo tu blog, del cual me he enterado que existía esta semana.

Te felicito,tenés una familia hermosa, la cual has contruído con mucho amor y sacrificio junto a tu maravillosa esposa.

Aprovecho para enviarle un Muy Feliz Cumpleaños a tu hija Mariana, y para vos y Elsa ya que hoy cumplen 25 años desde que se recibieron de papá y mamá.

¡¡Que tengan un hermoso día !!.

Muchos cariños para todos.

Un beso de Norma desde Rosrio