Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2008

Gestos

A la vida la podemos reconocer por nuestros gestos y la fotografía nos ayuda a reconocer la autenticidad ellos.

Podremos observar; gestos personales, gestos de novios, gestos de esposos, gestos de familia, gestos de hermanas, gestos de hijo, gestos de madre, gestos de tía, gestos de madrina, gestos en reunión, gestos en conversación, gestos de descanso, gestos de ausencia , gestos de presencia, gestos de primos, gestos de primas, gestos de viajes, gestos de asombro, gestos de contemplación, gestos de contrariedad, gestos de brindis, gestos de amigos, gestos de deseos, gestos de broma, gesto de abuelos, gestos de resignación, gestos de sorpresa, gestos festivos, gestos de encuentro, etc., etc., etc.

Este es todo un año de gestos, en familia y con amigos.

He omitido de intencionadamente los gestos que nos ocasionan las cosas que nos separan porque, aunque incurrimos seguramente seguido en ellos, los que sirven son los que nos ayudan a convivir y que continuamente nos hacen crecer.

Los gestos sencillos, son gestos auténticos, personales, libres, espontáneos y son los que manifiestan nuestro estilo y calidad de vida. Esa calidad de vida que va más allá de los condicionamientos diarios de nuestra sociedad, una sociedad saturada de superficialidad mediática y consumista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno !!!!!
A veces a uno lo hacen sentir medio cursi, viejo o pasado de moda porque recalca que en las pequeñas cosas está el secreto de la vida y de la felicidad. Me alegra encontrar personas que piensan igual y viven valorando cada gesto.
Cariños para toda tu familia desde Rosario.
Un abrazo de JC y un beso mío. Norma

il Franchese dijo...

Hola Norma:
Esa palabrita "moda" es la que complica todo. Quieren hacer creer que solamente lo que se estila hacer en estos tiempos es lo que sirve y lo que no se da cuenta la masa es que el sentido común no tiene edad ni moda y que tarde o temprano prevalece.
La relación, se me hace que es así; cuando mas tarde prevalece ese sentido común, mas pronunciada será la decadencia.

Saludos desde estos lares y que no pasen mucho calor

Anónimo dijo...

HOLA TIO !!!! ...

Qué placer es entrar al blog y encontrar estas palabras, esas fotos ... y confirmar una vez más la hermosa familia que tenemos, con sus cosas lindas, con sus cosas malas, pero como decis, rescatando SIEMPRE, los que nos une y nos hace ser FELICES !!

Nunca dejes de dedicarle tu tiempo a meditar sobre estas cosas !!! ... (aunque la foto del sol no me favorece mucho ! jajajaja)

Un beso enorme !!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho !!

JOSE