Powered By Blogger

domingo, 26 de octubre de 2008

Dispuesto a reanudar


Un poco más de noventa días han pasado desde mi último post.

No sé qué problema hubo con los proveedores del sistema de internet por aire (¡viva! el tercer mundo); les hicieron bajar la antena de enlace que habían puesto en las sierras y de repente me quedé sin señal.

Como banda ancha no llega a la zona depender de la señal del teléfono de línea que es sumamente limitada, no me daba posibilidad de subir a la web nada, inclusive muchas veces ni he podido acceder al simple mail.

Desde el día de la interrupción del servicio hasta hoy, fue una búsqueda continua de posibles soluciones. Desde observar lugares en las sierras para emplazar nueva antena hasta la prueba de los módems de internet móvil, todo fue considerado y o probado.

Hoy, gracias a un proveedor telefónico rural que decidió incursionar con el servicio de internet para ofrecerlo a los productores agropecuarios de la zona he podido volver a conectarme con una señal superior a la que venía utilizando. No es nada barato, diría lo contrario, pero la actividad turística de la zona seguramente minimizará tal inconveniente.

No puedo negarlo, todo este tiempo inactivo me han disminuido las ganas de escribir porque siento que me han desconectado el impulso y la oportunidad, pero también creo que se me va a pasar. Hoy así de golpe, casi por sorpresa esta solución me tomó desprevenido; toda la necesidad que tenía es como que está desvanecida.

Igualmente creo que la vida, como siempre, me está dando la posibilidad exacta para volver a comenzar, una posibilidad que se convierte en una responsabilidad por el significado de la misma; dos acontecimientos de octubre, caros a mis sentimientos, son los que seguramente me devolverán el impulso perdido y sobre ellos me referiré en breve.

3 comentarios:

Marcos Di Fazio dijo...

Hola Hector, un placer tenerte nuevamente alimentando este maravillosos espacio.
Saludos desde Pehuajó

Admin dijo...

Bienvenido seas a la blogósfera Hector!!
Se te extrañaba :(
No dejes de escribir que lo hacés muy bien, así que del sector agropecuario, mirá vos che... no sabía nada.

Yo tengo un nuevo blog, te hago un poquito de spam?? Seguro que te va a gustar, visitalo! FolkTango

Es la música de nuestras raíces, si querés escuchar algún tema no tenés mas que pedirlo y lo consigo.

Un beso y nuevamente bienvenido ;)

Anónimo dijo...

Grande Hector! Como dijo una vez "Minguito": "reempujemo' entre todo' si e' posible, pa'delante"!!! Metele noma'!!!
Un saludo desde Italia
Alejandro 000